26/3/10

En el Nacional Benito Juárez García: MICHOACAN (ARCELOR MITTAL) EN EL UMBRAL DE LA GLORIA

*.- Tras vencer a Veracrúz por la mínima diferencia

Lázaro Cárdenas, Mich.- MICHOACÁN (ARCELOR MITTAL) 1; VERACRUZ.- Nuevamente la afición de Lázaro Cárdenas, cimbro el Estadio Pérez Avalos con el grito de gol, cuando el carrilero Sóstenes López, anotara el único tanto del encuentro, tras cobrar un tiro de penalti que atinadamente marcara el nazareno Gabriel Francisco Mota, tras una mano de Juan Carlos Sacramento del VERACRUZ, dentro del área chica, para bloquear un tiro de Alberto Valencia en el minuto 55.

VERACRUZ un superrudo rival cayó en el error de creer que como el Árbitro del encuentro les estaba permitiendo todo tipo de rudezas, y sobre todo sobre los jugadores de más entrega, sin casi sacar tarjeta de amonestación, por ello cometieron la falta de penal, que al final los envió a casita.

MICHOACAN (ArcelorMittal) con este ajustado triunfo ya está en semifinales, en una carrera casi perfecta de líder invicto del Grupo “A” donde califico con 8 puntos, solo 3 goles a favor uno en contra, y en la segunda fase venció a Hidalgo por 3 goles a cero.

Su rival será COAHUILA un rival a modo, quien clasifico como segundo en el Grupo “E”, con seis puntos, 5 goles a favor, pero 4 goles en contra, ya que fue derrotado por Nuevo León. En la segunda fase venció a Tabasco por la mínima ventaja en octavos de final venció a TABASCO también por un gol a cero y se habrán de enfrentar en el ULC 1 a las 16:30.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________