30/3/10

Clausura con éxito Expo Feria 2010.


El Presidente Municipal Adolfo Tovar Ontiveros clausuró la Expo Feria de Lázaro Cárdenas, entre fuegos pirotécnicos y aplausos de la población que se dio cita en el teatro del pueblo, lució con lleno total en donde destacó el ambiente familiar y de convivencia social que permaneció durante los 17 días de Feria.

El Alcalde estuvo acompañado de su distinguida esposa Guadalupe Gil de Tovar, del Regidor Mateo Toledo Serrano, la Regidora Mireya Díaz Paniagua, Román Mendoza Valencia, Director de Capalac, la Reina de la Expo Feria 2010, Fiestas de Marzo, Adriana Reyna Radilla, Ana Karen Navarrete Dávalos, de la Primera Princesa, Adriana Ramírez Urquiza, de la Segunda Princesa y Laura Vázquez, Coordinadora de la Expo Feria 2010.

Tovar Ontiveros, señaló la valiosa participación de un gran equipo de trabajo conformado por gente de la iniciativa privada y de la sociedad en general, que llevó buen término el evento ferial, que se consolida como el principal escaparate de desarrollo económico de la región y por último agregó “Lázaro Cárdenas tiene que acostumbrarse a los buenos eventos, pues desde algunos meses para acá, se han registrado en la localidad eventos de primera y de gran magnitud, así mismo seguirán presentándose estos acontecimientos”.

Al terminar su discurso, el Edil subrayó la aportación de los expositores, comerciantes, industriales y demás sectores que confían en la Expo Feria de Lázaro Cárdenas para promover sus productos y servicios.

Cabe mencionar que el mismo fin de semana fue la Clausura del Campeonato Nacional de Futbol Benito Juárez en donde el turismo vacacional se dio cita a ambos eventos que se realizaron. (comunicación social)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________