22/3/10

CELEBRA MUNICIPIO CCIV ANIVERSARIO DE BENITO JUÁREZ

LAZARO CARDENAS, MICH.- Al encabezar la Ceremonia por el CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Secretario Municipal Manuel Barreras Ibarra, en representación del Alcalde Adolfo Tovar Ontiveros, afirmó que para nosotros como gobierno, es importante la ideología de Benito Juárez, pues es respetándonos como podemos vivir en un ambiente de sana convivencia, pues sin afectar derechos de nadie evitamos vulnerar la legalidad del régimen político en el que vivimos.

En la ceremonia, Barreras Ibarra, estuvo acompañado de los regidores Eloisa Berber Zermeño, Martin Reyes Equihua, Román Mendoza Valencia, Director de Capalac, Rogelio Gómez Vargas Secretario de Obras Publicas, Armando Ceja Garibay, Director de Servicios Públicos Municipales, entre otros funcionarios municipales.

Dentro del discurso oficial CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Secretario Municipal manifestó que los grandes hombres trascienden por los hechos realizados en vida y que generan cambios sustanciales en beneficio de la colectividad, como en el caso de Don Benito Juárez, de cuna humilde, pero quien gracias a la perseverancia, venció los obstáculos de su precaria situación económica y llegó a ser uno de los presidentes que más a aportados a la Nación Mexicana.

Para finalizar, consideró que el legado de Juárez está vivo y destacó que, por eso, honramos su memoria, su pensamiento y su acción, y tratamos de seguir su ejemplo, precisamente, en el compromiso con el cumplimiento de la ley y con la preservación de la libertad que él y los héroes nacionales nos han heredado.

Cabe señalar que en el Ceremonia por el CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, participaron los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán CECYTEM Plantel 05 Las Guacamayas, Escuela Secundaria Técnica No. 12 Turno Vespertino, así como gente representativa del pueblo, y la selección de futbol del Estado de Chiapas, entre otros.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________