15/2/10

MENSAJE DEL GOBERNADOR DE MICHOACAN, LEONEL GODOY RANGEL

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 33 de la Constitución de Michoacán presento, ante esta septuagésima primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, el Segundo Informe de Gobierno.

Hace un año señalé que nuestro compromiso era hacer del trabajo el instrumento idóneo para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos. No ha variado dicha convicción.
Hemos trabajado para coordinar esfuerzos con los órdenes de gobierno federal y municipal, así como para intensificar los de nuestra administración.

Con la participación de los sectores sociales, se han articulado políticas públicas transversales, que innovan las formas de desempeño y garantizan la perdurabilidad de los resultados.
Al llegar a la mitad del período de gobierno, hemos cumplido el 83 por ciento de los compromisos que asumimos. De 308 pactados al inicio, 256 son hoy una realidad.

En aras de la brevedad, enumero sólo algunos de los más destacados avances. El resto figura en los correspondientes anexos, a efecto de facilitar la glosa de ley, con la mejor disposición de que titulares del gabinete acudan a precisar información las veces que sean necesarias.


Creemos en el franco intercambio de opiniones y el respeto al disenso. En todo momento priorizamos el diálogo y la búsqueda de acuerdos, tanto hacia la ciudadanía como hacia los otros poderes del Estado, los otros ámbitos de gobierno y las distintas fuerzas políticas. Ratifico aquí mi intención de que esta actitud sea permanente.

Acudimos junto a legisladores federales michoacanos de todos los partidos ante la Cámara de Diputados Federal a presentar nuestros proyectos prioritarios, en busca de recursos para materializarlos. Trabajamos también con este Honorable Congreso. En ambos casos para integrar el presupuesto 2010 de Michoacán.

Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________