20/2/10

MAS DE UN MILLON DE VISITANTES EN 10 REGIONES POR EXPOFERIA EN MOVIMIENTO

Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de febrero de 2010.- Debido al éxito de la Expo Feria en Movimiento y al clausurar el evento correspondiente a la Región Costa, con la que se cerró el ciclo de este proyecto instaurado el año pasado el gobernador Leonel Godoy Rangel expresó que se valorará la eventualidad de seguir con ese esquema.

En la explanada municipal de esta ciudad portuaria, Godoy Rangel recordó que anualmente se celebra en Morelia la Expo Feria Michoacán, pero por la construcción de un distribuidor vial en la capital michoacana, el arribo a la sede de ese magno evento se complicó.

Por ello, dijo, se decidió por realizar la Expo Feria en Movimiento en las diez regiones de la entidad, a las que asistieron más de un millón de visitantes, de acuerdo con lo expresado por Araceli Salgado García, directora de Ferias, Exposiciones y Eventos en la entidad.

Debido a los logros y a las voces que se pronuncian a favor de que ese proyecto se mantenga, Godoy Rangel afirmó que este año se va a realizar la feria en Morelia y se va a valorar la posibilidad de que la Expo Feria en Movimiento siga presentándose en las diez regiones del estado.

En el evento el alcalde de Chilchota, Pedro Villalobos Bautista, le entregó un reconocimiento al gobernador Leonel Godoy Rangel por su decisión de llevar a la práctica la Expo Feria en Movimiento, ya que con ello se promovió la cultura michoacana.


Por su parte Araceli Salgado García expresó que ese proyecto integró a todo el estado, es un evento sin precedentes el cual hizo suyo la gente.

Especificó que la Expo Feria en Movimiento, efectuada en las diez regiones de la entidad, la cual comenzó en abril del año pasado, en Cuitzeo, asistieron más de un millón de visitantes, lo que demuestra el éxito que tuvo.

A su vez, el alcalde Adolfo Tovar Ontiveros mencionó que la Expo Feria de Lázaro Cárdenas fue la más concurrida y resaltó la visión del gobernador Leonel Godoy Rangel por realizarla ya que de esa manera se promueve la rica cultura michoacana y sus productos.

Francisco López Ávila, quien habló a nombre de los expositores, luego e agradecer al Jefe del Ejecutivo estatal la acertada decisión de realizar la Expo Feria en Movimiento, dijo que ese evento es un acierto y el camino más seguro para llegar al pueblo.

Resaltó su confianza de que la Feria en Movimiento no terminará aquí “sino que llegó para quedarse”.

Cabe mencionar que a la Expo Feria Región Costa asistieron expositores de los siete municipios que la integran, cuyos stands fueron visitados por el mandatario michoacano.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________