25/2/10

Consume lo que Michoacán Produce ahora en el supermercado

• CODEMI y Gobierno del Estado apoyan la venta de productos michoacanos en tiendas departamentales.
• Del 26 de febrero al 14 de marzo, en Soriana se ofertará productos de calidad.

Morelia Mich.- CODEMI Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A.C. y el Gobierno del Estado a través de Cexporta, de la Secretaría de Desarrollo Económico, apoyan la venta de productos michoacanos llevándolos a las cadenas más importantes del país, mismos que la población podrá adquirir del 26 de febrero al 14 de marzo de 2010.

Durante 17 días Soriana será la primera tienda departamental en exhibir y ofertar productos de 28 empresas michoacanas, asimismo se podrán adquirir productos de calidad como rompope, licores, mermeladas, dulces regionales, palomitas, galletas, granola, miel, carnitas, taquitos precocidos congelados, salsas, tostadas, mole, productos para el cuidado personal, te, tequila y vino generoso tipo jerez.

CODEMI y Gobierno del Estado invitan a consumir lo que Michoacán produce, al consumir, comprar y regalar productos michoacanos se beneficia la economía del hogar y se contribuye al desarrollo económico del estado.

Con estas acciones, CODEMI refrenda el compromiso que adquirió con la sociedad michoacana desde sus inicios, así continúa promoviendo el desarrollo del estado a través del fortalecimiento de su mercado interno y de la promoción de su marca registrada Consume lo que Michoacán Produce.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________