13/1/10

Solicitud de apoyo para localizar a los familiares de dos pacientes no identificados ingresados en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”


Morelia, Mich., 13 de enero de 2010.- La Secretaría de Salud de Michoacán solicita el apoyo de la comunidad para localizar a los familiares de dos pacientes ingresados en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” y que no han podido ser identificados.

Se trata de dos hombres que fueron llevados al hospital en días pasados por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, al estar en la vía pública con problemas de salud asociados a intoxicación etílica. Ninguno de los dos llevaba identificación.

El primero es un hombre de piel morena, dientes separados, de unos 48 años de edad, ingresado en el Hospital desde el 30 de diciembre. Permaneció varios días sin poder proporcionar información sobre su identidad. Este miércoles empezó a hablar y, con grandes dificultades se le pudo entender que su nombre de Jerónimo Ponce y dijo ser originario de Senguio, donde parece ser que también vive su esposa. El paciente presenta problemas mentales.

El segundo paciente fue trasladado al Hospital Civil el pasado 5 de enero, después de ser hallado en estado etílico en la plaza de San Agustín de Morelia. Es un varón que aparenta unos 38 años, de piel morena. Vestía camisa de color café, pantalón de mezclilla y zapatos de color café. Tiene numerosos tatuajes en los brazos y el torso. Su estado de salud no le permite comunicarse ni proporcionar ninguna información sobre su identidad.

Si alguna persona cree que puede conocer a alguno de estos dos pacientes, se solicita atentamente que se comuniquen al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, ya sea al área de Dirección (preguntando por José Luis, de Calidad), en el teléfono (01) 4433127617 o al área de Trabajo Social (01 4433120101 y 01 4433122216).
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________