25/1/10

RECLUTAMIENTO MASIVO, OFERTAN 170 VACANTES

Con la oferta de 170 vacantes el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán y la empresa hotelera Grupo Posadas, realizarán el reclutamiento masivo de aspirantes a las plazas de Agente de Reservaciones Bilingüe y Agente de Telemarketing en la ciudad de Morelia.

Este lunes 25 de enero se realizará la selección de aspirantes en las instalaciones de la oficina central del SNE Michoacán, ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1754, donde personal de la empresa y consejeros de empleo atenderán de las 9:00 a las 17:00 horas a los interesados en ocupar las plazas ofertadas.

Bertha Ultreras Pantoja, directora del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) explicó que serán 160 vacantes que se ofrecerán para Agente de Reservaciones Bilingüe, puesto donde los contratados deberán realizar básicamente actividades de reservación vía telefónica.

El salario que se ofrece es de 3 mil 200 pesos mensuales, con horarios de cuatro, seis y ocho horas diarias, de lunes a domingo con un día de descanso; cabe destacar que los horarios son flexibles y se ofrecen además vales de despensa y seguro de vida para los que ingresen a la empresa.

La escolaridad que requiere Grupo Posadas para otorgar la vacante es de preparatoria y licenciatura sin embargo, no se requiere experiencia previa en el ramo; lo que sí resulta indispensable es manejar por lo menos un 30% de inglés y ser mayor de edad.

Cabe destacar que este tipo de reclutamiento forma parte de las estrategias de la Dirección del Empleo para vincular a los buscadores de empleo con las empresas que requieren personal y ofrecer con ello oportunidades reales de trabajo permanente a los michoacanos.

En cuanto a las 10 vacantes de Agente de Telemarketing que se ofertarán en el evento de reclutamiento, Grupo Posadas ofrecerá un sueldo base de mil 600 pesos más comisiones, siendo las actividades a desarrollar la venta vía telefónica de productos intangibles como son tarjetas y paquetes de televisión, por lo que se requiere de forma indispensable un buen manejo de la computadora sobre todo del programa Office, así como facilidad de palabra.

La empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley como son el seguro de vida, vales de despensa y tarjeta de descuentos médicos. La edad requerida en los aspirantes es entre 18 y 65 años.

De acuerdo a la visión y misión de la empresa, Grupo Posadas busca profesionistas interesados en enriquecer constantemente sus conocimientos, capacidades y talentos y proyectarse más allá de las fronteras de México y participar en ambiciosos proyectos de crecimiento, así como desarrollar una carrera ascendente en una empresa con vocación por la calidad en sus servicios, en sus procesos y en sus líderes.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________