30/1/10

Obtienen su libertad 12 internos del CERESO “Lic. David Franco Rodríguez”


*.- El Magistrado Titular del Tribunal Unitario de Circuito del Centro Auxiliar de la Séptima Región les dictó auto de libertad.

*.- El Gobierno del Estado garantiza la seguridad y los Derechos Humanos de la población penitenciaria en la entidad.


Morelia, Mich.- La Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que el Magistrado Titular del Tribunal Unitario de Circuito del Centro Auxiliar de la Séptima Región, con sede en Acapulco de Juárez, Guerrero, dictó auto de libertad a 12 internos del Centro de Readaptación Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

Los 12 internos que obtuvieron su libertad son Uriel Farías Álvarez; José Luis Ávila Franco o José Luis Villa Franco; Adán Tafolla Ortiz; Roberto Rubio Vásquez; Abel Salazar Gómez; Jaime Liera Álvarez; Baldomero Morales Rivas o Rivera; Gabriela Mata Chávez; Citlalli Fernández González; Antonio González Rodríguez Salvador Valencia Palomares e Ignacio Mendoza Jiménez.

Cabe mencionar que los 10 varones y las dos mujeres fueron certificados por el área médica del CERESO “Lic. David Franco Rodríguez”, una vez que el Juez Séptimo de Distrito en el Estado, notificó a la dirección del penal el auto de libertad a las 02:13 horas de este día.

El Ejecutivo del Estado, a cargo del gobernador Leonel Godoy Rangel, ratifica su compromiso de garantizar la seguridad y los Derechos Humanos de la población penitenciaria en la entidad, así como de las michoacanas y michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________