6/1/10

HOY FESTEJARÁ EL DIF MUNICIPAL EL DÍA DE REYES

LAZARO CARDENAS, MICH.- Con el fin de no dejar pasar desapercibido el Día de Reyes, el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Adolfo Tovar Ontiveros en coordinación con el Sistema DIF Lázaro Cárdenas que preside Adela Magaña de Ortega, inicia su tercer año de actividades festejando a los niños el Día de los Reyes, con un evento que se realizará el miércoles 6 de enero, a partir de las 17:00 horas, en la Explanada Municipal, titulado “Los Santos Reyes en la Ciudad”.

Para que los pequeños disfruten de alegría, música, juegos, regalos, sorpresas y mucha diversión, sin duda el resultado más importante será la sonrisa en cada niño, el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal realizará un festejo llamado “Los Santos Reyes en la Ciudad” convivio que será totalmente gratuito, así lo dio a conocer la Señora Adela Magaña de Ortega, Presidenta del Sistema DIF.

Durante los intermedios habrá sorpresas y regalos, además de la oportunidad de leer sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar; los esperamos hoy miércoles a partir de las 17:00 horas en la explanada municipal, entrada libre ven y disfruta con toda tu familia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________