6/1/10

Gobierno del Estado realizará el Festival de Día de Reyes

Morelia, Mich., a 06 de enero de 2010.- Por segunda ocasión el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Michoacán que preside Magdalena Ojeda Arana abre espacios de recreación y entretenimiento familiar para celebrará a niñas y niños con el Festival de Día de Reyes en Palacio de Gobierno. También habrá actividades artísticas, deportivas y culturales en la Pista de Hielo, ubicada en las Instalaciones del Centro de Convenciones y habrá entradas gratuitas a niños menores de doce años en el Zoológico de Morelia.

Actividades del DIF Estatal
El Festival de Reyes dará inicio el día 6 de enero a partir de las 16:00 hrs., teniendo como sede Palacio de Gobierno, donde los asistentes podrán disfrutar del show de payasos, la tradicional rosca de reyes, espectáculo y regalos.

El día jueves 7 se realizará el Festival de Día de Reyes en Indaparapeo, donde niñas y niños disfrutarán de un evento artístico lleno de sorpresas y mucha diversión, este se desarrollará en el jardín principal del municipio a partir de las 11:00hrs.

Este mismo día niñas y niños de las Casas Hogar y Albergues asistirán a la pista de hielo y podrán disfrutar de las esferas de la salud, programas deportivos como ejercicios cardiovasculares, juegos electrónicos e interactivos, así como información para el autocuidado del cuerpo.

Las y los niños que habitan en algunas de las zonas más marginadas del estado, podrán disfrutar de estos eventos que el gobierno del estado organiza a través del Sistema DIF Michoacán, lo anterior como parte de las acciones que la administración estatal ha comprometido a favor de la comunidad infantil michoacana.

Actividades en la Pista de Hielo

La Pista de Hielo y las Esferas de la Salud dentro de su programa especial de Día de Reyes ofrece a los Morelianos y Visitantes las siguientes actividades:

12:00 hrs. Se llevará a cabo el Festival Infantil a través de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM).

15:30 hrs. Exhibición de Patinaje Artístico.

18:00 hrs. Presentación de la Compañía de Títeres morelianos “El Burro Sabio”. (SECUM)

19:00 hrs. La Compañía de Teatro Animart presenta: “La pastorela del pato, la estrella y el santo”. (SECUM).

Es importante señalar que la Pista de Hielo y las Esferas de la Salud ofrecerán de manera cotidiana sus servicios con horarios de 10:00 am a 9:00 pm,, donde habrá sorpresas para los niños y niñas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________