26/1/10

EMPRESARIOS PROMOCIONAN LA COSTA EN EL BAJÍO


Lázaro Cárdenas, Mich.- Uno de los mercados naturales para la Costa, es sin duda el Estado de Guanajuato, el interés que existe por visitar y vacacionar en las Playas de Michoacán, se pudo constatar en la pasada temporada vacacional en el Módulo de información Turística que se operó en coordinación con la Delegada de Turismo Nayely Pimentel Ureña, ya que una gran mayoría de personas que visitaron dicho módulo para solicitar información turística provenían del Bajío.

De acuerdo al Programa de Promoción de eventos a participar como Región Costa, este es el primer evento en el año, el cual al ser la Feria Estatal de León, un evento masivo que reúne a millares de familias de todas las Regiones Aledañas, marco ideal para dar a conocer las Bellezas naturales, Gastronomía y Hoteles de la Costa de Michoacán.

Asistieron al evento los representantes de la Costa del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Michoacán, L.M.I. Jorge Mendoza Garibay y el Lic. Noel Díaz Pérez, quienes durante tres días participaron activamente repartiendo material promocional e informando a los interesados en temas específicos de actividades y sitios de interés en la Costa y sus alrededores. Este fin de semana que viene se asistirá a promover como Región Costa de acuerdo al calendario de guardias que se hizo como estado y en el cual participaron todas las Regiones de Michoacán.

“La Costa sigue siendo una de las mejores opciones para vacacionar, sin duda alguna la cercanía y el mejoramiento de la Red Carretera, la hacen una alternativa inclusive para el turismo de fin de semana, el compromiso de los prestadores de servicios turísticos de la Región debe ser el trato cálido y amable a los turistas para que regresen, pero sobretodo nos recomienden” Mendoza Garibay
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________