13/1/10

“CRITON” PARA COLECTAR FONDOS


Porque en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a cargo del sistema municipal del DIF se registra un avance del 60% en las obras para la instalación de un tanque terapéutico y se requieren más de 200 mil para concluirlas, se buscará la solidaridad de la población, empresas, negocios y escuelas para recabar los fondos que permitan concluir lo que es la segunda fase del proyecto integral del centro de rehabilitación.

En una conferencia de prensa el presidente municipal Adolfo Tovar Ontiveros informó lo anterior anunciando que se ha organizado un evento denominado CRITON con el propósito de recabar fondos para terminar los trabajos pendientes brindar más y mejor servicio de calidad.

En este espacio la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Adela Magaña de Ortega se refirió a la importancia de contar con el tanque de terapéutico señalando que brindar atención mediante una tina terapéutica, como hasta ahora, es ya insuficiente ante la creciente demanda de este servicio.

Por su parte la Directora del Sistema, Karla Zayuri Tovar Gil explicó que el “CITRON” es una oportunidad para unirnos todos a una causa y participar en una serie de eventos que se van a realizar para que la gente coopere y lograr cumplir la meta de recabar 282, 265.48 pesos

En el marco del “CRITON”, el viernes 29 de Enero, en el hotel Casablanca se realizará un desayuno para mujeres. El lunes 1º de febrero arrancará una colecta en la sala de cabildo donde los funcionarios realizarán una aportación, luego se saldrá a las calles y otros espacios para seguir recabando fondos. El sábado 20 de febrero se realizará una cena Baile de Gala. El Sábado 27 y el domingo 28 en la explanada municipal se realizarán eventos artísticos y en ambos eventos se pedirá una aportación voluntaria.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________