22/1/10

Balean a presidenta municipal de Michoacán en Cd. Altamirano.

*- su estado de salud se reporta como grave

Chilpancingo, Guerrero, a 22 de enero de 2010. La Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil informa, siendo aproximadamente las 15:20 horas del día de la fecha, sobre el boulevard Coyuca-Altamirano a la altura de la llantera “Michellin”, de ciudad Altamirano, agredieron con armas de fuego a la C. María Santos Gorrocheta Salazar, presidenta municipal de Tiquicheo, del Estado de Michoacán, misma que viajaba acompañada de los CC. Benigno Gorrocheta Salazar, Elías Pérez Negrón, director de Comunicación Social; Marbella Reyes Orduño directora del Instituto de la Mujer, y Fanny Almazán Gómez, reportera del diario El Sol de Michoacán.

por información de los agraviados, se tiene conocimiento que los hechos sucedieron cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo doble cabina, placas del estado de Michoacán, y al llegar a la altura del lugar indicado, fueron interceptados y agredidos por varios individuos desconocidos, que portaban armas de fuego al parecer AK-47 calibre 7.62x39, resultando lesionada la referida presidenta municipal y sus acompañantes.

Fueron trasladados para su atención medica, el estado de salud de la alcaldesa, se reporta como grave, en tanto que el resto de sus acompañantes, se reporta como estables, ignorándose hasta el momento el móvil de los hechos. Elementos de los tres órdenes de gobierno se encuentran realizando un operativo de búsqueda de los agresores.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________