20/12/09

Invita alcalde a Celebrar Noche Navideña con Pastorela Este Domingo

El Presidente Municipal, Adolfo Tovar Ontiveros, invita cordialmente a la población de Lázaro Cárdenas, la presentación Artística de la Pastorela “Edito Edito” este domingo 20 de diciembre en punto de las 19 horas en la explanada municipal, para que las familias del municipio acudan y se diviertan con este festejo navideño, que el H. Ayuntamiento lleva a cabo para la población en general.

Esta pastorela esta conformada por 10 actores en escena con duración de una hora para el deleite de los asistentes, pastorela que lleva una temática atractiva y con alusión a los festejos del nacimiento del Niño Dios, la cual es presentada en un escenario de acuerdo a la obra y para un público vasto.

Además el programa se presenta con Baile de Danza Tahitiana de la Casa de la Cultura José Vasconcelos, Imitaciones de artistas como Belanova, Selena y Yuridia, entre otros, el show de Barny Navideño, la actuación del Payaso Chiquitín y Cuquín , así como la presentación de la voz gemela de Marco Antonio Solís.

El Presidente Municipal Adolfo Tovar te invita para que asistas con tu familia
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________