10/12/09

ENTREGA CONALEP TITULOS Y CEDULAS PROFESIONALES

En el plantel Conalep Lázaro Cárdenas que dirige el Ing. Humberto Cerda Zenic se entregaron Títulos y Cédulas que avalan y acreditan como profesionales técnicos bachiller a 270 egresados de las carreras de Informática, Metalmecánica y Enfermería General, las que podrán ejercer libre y jurídica de acuerdo con el artículo 5º. Constitucional

El Ing. Inés Barrios Díaz, Director Académico del Conalep en el estado resaltó que egresados de las generaciones 2004 al 2009 recibieron sus documentos como parte del compromiso con la educación por la administración del Conalep Michoacán que dirige el Lic. Antonio Ortiz Garcilazo y por ello, nunca antes como ahora, los documentos son entregados en tiempo record, lo que les ofrece la ventaja de seguir estudiando o ejercer su carrera insertándose en la vida productiva de la región, el estado y el país.

Familiares de los egresados, estudiantes y docentes atestiguaron la entrega de 270 títulos y cédulas, de los cuales 39 son de la generación 2004-2007; 35 de la generación 2005-2008 y 196 de la generación 2006-2009 por parte del director del plantel Ing. Humberto Cerda Zenic, del Ing. Inés Barrios Díaz, Director Académico del Conalepmich, de la Lic. Arisbe Quiroz Meza, directora de promoción y vinculación estatal de Conalep, el Ing. José Luis Guzmán López, Director de la unidad regional de educción popular en la región, el Dr. Armando Barragán López Jefe del Hospital General, Benjamín Rodriguez Alvarez Presidente de la Canaco, el Lic. Eligio Catalino Guzmán Rosas, Delegado de la Unidad regional del servicio nacional del empleo y la Tec. Yolanda Araceli Hernández Muñoz delegada del Sutconalep.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________