11/11/09

Se reúne el Gobernador con el Presidente de la República

*.- El presupuesto e inversión pública en la entidad el principal tema de la reunión.

México Distrito Federal., .- En la residencia oficial de Los Pinos el Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel se reunió con Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República. Durante el encuentro el ejecutivo estatal entregó al primer mandatario la carpeta que contiene los proyectos prioritarios para la entidad, los cuales se buscan le sean otorgados recursos a través del presupuesto de egresos de la federación del próximo año.

En la reunión el Gobernador explicó al Presidente los proyectos que pretenden impulsar el desarrollo económico del estado entre ellos Presa Francisco J. Mújica, el Recinto Fiscal Estratégico del Puerto de Lázaro Cárdenas, la Carretera Costera, el Teatro Mariano Matamoros (Bicentenario), inversión en promoción turística, la construcción de Parques Tecnológicos Agroindustriales, entre otros.

Asimismo, Godoy Rangel invitó al Presidente de la República a visitar la construcción de la presa Francisco J. Múgica para que conozca los trabajos que ahí se desarrollan y constate el avance de 65% en la obra y la inversión de cerca de 1,500 millones de pesos que ha efectuado el gobierno del estado.

Intensa jornada de cabildeo a favor de los michoacanos.

Mañana jueves el gobernador Godoy Rangel continuará con la labor de cabildeo a favor del presupuesto en beneficio de los michoacanos, por lo que en la mañana desayunará con Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); más tarde, sostendrá junto con los demás gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) una reunión de trabajo en Palacio Nacional con Agustín Cartens, secretario de Hacienda, y terminará con una reunión con el diputado Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________