18/11/09

INICIAN AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN LA COSTA

Morelia, Mich., a 18 de Noviembre.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes y visitantes de la Región de la Costa michoacana, este día elementos de la Armada de México, la Policía Ministerial y de Seguridad Pública estatal iniciaron recorridos de vigilancia y prevención del delito por toda la zona.

En el operativo permanente participan efectivos de la Secretaria de la Marina, de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, donde además de los recorridos de vigilancia se instalaran filtros de control en distintos puntos de la carretera costera, iniciando en el tramo comprendido de Acalpican a Caleta de Campo.

En esta acción efectuada en coordinación por las autoridades federales y estatales se efectuaran revisiones a los vehículos que circulen por la mencionada rúa, así como se revisarán antecedentes penales a las personas.

Dicha acción en donde la participación de la Décima Zona Naval emplazada en el puerto de Lázaro Cárdenas ha sido de gran importancia, las partes involucradas confían en que los ciudadanos recobren la confianza en las autoridades y se acerquen a ellas para denunciar algún ilícito.

Además con la finalidad de dar mayor certidumbre, seguridad y tranquilidad a los michoacanos y visitantes, los recorridos de vigilancia se extenderán por diversas comunidades, brechas y caminos vecinales.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________