8/11/09

EXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE EN EXPOVALL 2009

* Compraron productos michoacanos y regalos navideños más de cien mil visitantes

Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. (CODEMI) continúa apoyando a productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos. En esta ocasión Expo Consume lo que Michoacán Produce ofreció espacio para la venta directa de productos a la población en la Expovall 2009.

Entre los artículos que miles de personas puedieron adquirir se encuentran los que en esta próxima época navideña son indispensables, como esferas, piñatas, flor de nochebuena, nacimientos, muñecos de hoja de maíz para el arbolito, tarjetas elaboradas a mano para felicitaciones y regalos.

Para los regalos navideños encontraron bolsas de fibra de coco, collares, joyería natural, aceites de aromaterapia, manualidades, salsas, licores, conservas, plantas, productos de belleza, ahorrador de gas, café, mole, alimentos de pavo, artesanía en cobre, fresas cristalizadas rellenas de nuez y chocolate, entre otros productos.
De la misma manera, se ofrecieron en esta ocasión productos en fresco como toronja, plátano, aguacate, chile perón, jitomate, cebolla y calabaza, entre otros. Y la novedad, habrá corundas empacadas al vacío, así como taquitos congelados, tostadas, pan de Tingüindin, pan tradicional, queso, crema y derivados.

En esta ocasión participaronn productores, artesanos y pequeños empresarios de Apatzingán, Uruapan, Lombardía, Cd. Hidalgo, Ucareo, Tingündín, San José de Gracia, Villa Madero, Copándaro, Buena Vista, Yurécuaro, Guacamayas L.C., Felipe Carrillo Puerto, Jiquilpan de Juárez, Santa Clara el Cobre, Tlalpujahua, Zitácuaro y Morelia.

Los más de 100 mil asistentes a este evento pudieron degustar, conocer y comprar productos de las distintas regiones del estado directamente de quienes los elaboran. Así, se benefician tanto el que vende como el que compra, incentivando el mercado interno del estado

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia fue como cada año, la sede del evento del 4 al 8 de noviembre. Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche de estos cinco días, sesenta expositores participarán en el stand de CODEMI, con sus productos.

La realización de este evento contó con la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________