19/11/09

DESPIDEN A POLICIA CAIDO

*- lo despidieron con honores.

Chilpancingo, Guerrero, a 19 de Noviembre de 2009. La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil informa, este día siendo las 11:00 hrs. se llevó a cavo, el sepelio del suboficial Adrian Ramos García, quien fuera elemento de la Policía Estatal Preventiva, perdiendo la vida en cumplimiento de su deber, en los hechos suscitados la mañana del día miércoles 17 del actual, en la región de Tierra Caliente, cuando se encontraban proporcionando apoyo de seguridad a los pagadores del programa “Oportunidades” y al transitar sobre un camino de terracería entre la cabecera municipal de San Miguel Totolapan y la comunidad de Linda Vista, a la altura de la comunidad de Piedra Concha, perteneciente al municipio mencionado, la patrulla se precipito a un barranco, perdiendo la vida el suboficial en mención.

Cabe señalar que fue inhumado en el panteón del municipio de Coyuca de Benítez; previamente se le rindieron honores, acompañado por sus familiares y compañeros de servicio.

En el acto estuvo presente el mayor Héctor Aragón inzunza, jefe de la unidad de contraloría y asuntos internos, quien manifestó que en representación del C.P. Carlos Zeferino Torreblanca Galindo Gobernador del Estado y del General Juan Heriberto Salinas Altés Secretario de Seguridad Publica y Protección Civil ofreció las más sinceras condolencias a la esposa e hijos así como a los familiares, asimismo mencionó que fue un policía ejemplar y lo puso como ejemplo a seguir por el cuerpo de la Policía Estatal, y que siempre estará presente para todos sus compañeros en el pase de lista de todas las corporaciones policiales del estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________