14/10/09

TURISMO REGISTRA PERDIDAS

+.-La gente tiene la sensación de que al venir correría mucho riesgo.

A la región le ha golpeado mucho, tanta muerte que se ha mostrado al público, señaló en entrevista el empresario hotelero Heberto Berber Torres quien opinó que a veces las publicaciones periodísticas se “pasan un poquito”.

“Y a la mejor es lo que hace que vendan más, sin embargo eso ha ahuyentado mucho al turismo, primero con la influenza y luego todo se fue combinando, de tal forma que la gente de afuera tiene la sensación de que al venir a pasear a este destino correría mucho riesgo” dijo el expresidente Municipal de Lázaro Cárdenas.

Todos sabemos que a los turistas nunca se les ha molestado que vienen y están en paz son otras cuestiones las que hay pero la publicidad en ese sentido va y nos ha perjudicado a todos, consideró el empresario de la hotelería señalando que este sector registra la anualidad con pérdidas y aún esperan un repunte.

Al citar que en la región subsisten dos clases de turismo: Lázaro Cárdenas es de negocios principalmente y el otro que es el turista de paseo, cuyo destino es Playa Azul y los establecimientos a lo largo de la costa Berber Torres consignó que el segundo es el que ha sido la más afectado.

“Porque el que viene a pasearse no busca un lugar de que se considere que corre peligro y en cambio el que viene de negocios cuando puede se abstiene pero hay otros que no pueden hacerlo y siguen viniendo pero no con la regularidad de antes” dijo el oriundo de Playa Azul.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________