2/10/09

DESIGNAN ENCARGADO DE LA DELEGACION SAGARPA EN MICHOACAN

Morelia, Michoacán, a 02 de Octubre de 2009.- El Lic. Héctor Hernández Rolón, Director de Operación y Control Regional de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, desarrollo Rural, pesca y Alimentación, SAGARPA, dio posesión como encargado del despacho de la Delación de la SAGARPA, al Lic. Germán Ruelas Monreal, quien sustituye en el cargo al Ing. Virgilio Bucio Reta, ahora Coordinador de Delegaciones.

El Encargado de despacho se desempeñaba como Subdelegado Administrativo de la Delegación, es Licenciado en Administración Agropecuaria, egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con una trayectoria dentro del Servicio Público de más de 27 años.

Durante su trabajo dentro de la administración Pública ha desempeñado diversos cargos dentro de la Secretaría, ha sido Coordinador administrativo del Distrito de Desarrollo Rural en hidalgo, Jefe de la Unidad de Recursos Materiales, Secretario técnico en la delegación Michoacán, Coordinador Estatal de Evaluación de Michoacán, en esta etapa logro un reconocimiento por el mejor desempeño y la más alta calificación que le Otorgo la FAO. Asimismo en Oficinas centrales fue Director de Operación y Control Regional y en enero de 2009, fue nombrado Subdelegado administrativo.

Durante el evento registrado en las oficinas de la Delegación Federal, Ruelas Monreal, señaló que la dependencia cuenta con un equipo comprometido con el sector rural y que se conservará la política de atención a la problemática de este sector con la finalidad de seguir los lineamientos marcados por el Secretario Francisco Mayorga Castañeda y con ello cumplir con los objetivos que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ha marcado en relación al tema agropecuario.

Dijo que ser encargado son las mismas responsabilidades que tiene un delegado en funciones, por lo que señaló “pondré todo mi empeño y con la participación de todos los mandos medios y empleados de base, mantendremos el ritmo de trabajo, para lograr mantener a Michoacán como una de las mejores delegaciones del País”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________