23/9/09

Muestran interés los Michoacanos en CODEMI por visitar la Costa

El fin de semana pasado se llevó a cabo Expo Consume lo que Michoacán Produce CODEMI, realizado por la presidenta de CODEMI, Isllalí Belmonte y la directora general del organismo, Alma Espinosa Menéndez, en el Centro de Convenciones de Morelia.

Los Michoacanos que asistieron a comprar los diversos productos de las micro y pequeñas industrias de la entidad, se mostraron interesados en visitar las Playas de la Costa de Michoacán.

Los Hoteleros llevaron sus paquetes y tarifas promocionales, lo cual hacía mas atractivo el conocer esta región del Estado. Se promovió sobretodo el Evento “OCTUBRE MES DE LA TORTUGA MARINA, EN PLAYA AZUL”, el cual este año se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en la Plaza de Playa Azul, y en donde habrá muestra Gastronómica, Eventos Culturales y claro liberaciones de cría de tortuga Marina que los pescadores de la Región protegen arduamente por ser una especie en peligro de extinción y con el propósito de crear conciencia Ecológica en los visitantes.

En el Stand de la Secretaría de Turismo se atendieron a mas de cuatro mil personas interesadas en conocer Michoacán durante el Sabado y domingo pasados.

Es muy importante el asistir y promover las Regiones del Estado, y gracias a la invitación de CODEMI, podemos promover el turismo interno, en un evento tan importante para los michoacanos, ya que en el caso de la Región Costa el 50% de nuestros visitantes son Michoacanos, mencionó el Lic. Jorge V. Mendoza Garibay, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Costa Michoacana.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________