7/9/09

JEISY VAZQUEZ GUEVARA, REINA FIESTAS PATRIAS 2009

La noche del pasado Sábado 5 de Septiembre se llevó a cabo la Gran Final del Certamen Reyna Fiestas Patrias 2009, el Teatro al aire libre fue el marco ideal para desarrollar este concurso de belleza en donde 6 señoritas originarias de esta Ciudad y Puerto pusieron lo mejor de cada una de ellas para brillar por si solas en este evento de las festividades Patrias.

Las candidatas fueron Kenia Ponce Pineda, Berenice García Manzo, Leticia Venegas Abad, Marisol Esquivel Mendoza, Karen Itzel Valencia Ceja y Jeisy Vázquez Guevara, donde cada una de ellas fue apoyada en todo momento por familiares, amigos y su porra que contaba con cierta puntuación para su calificación final.

El Jurado Calificador estuvo conformado por el C. Artemio Yañez Núñez, Sindico Municipal, la Srita. Ma. Turquesa Salazar Propietaria de Angies Depilaciones, el Estilista Martin Brandon´s, la Mtra. Ma. Angélica Murga y Nicolás Jiménez Diseñador de Accesorios.
Las participantes hicieron 2 pasarelas primeramente con ropa casual y más tarde de vestidos de noche del diseñador michoacano Salvador Miranda que presentó su colección de vestidos mexicanos estilizados, en esta segunda etapa del certamen, cada señorita respondió una pregunta con temas de la historia, gastronomía entre otras cosas referentes con las festividades patrias.


Llegó la hora de saber las ganadoras, el Regidor Mateo Toledo Serrano colocó la banda a la 2da Princesa que la señorita ganadora fue Berenice García Manzo; siguió la colocación de la 1era Princesa en manos del Regidor José de Jesús Tapia Murga y fue para la Señorita Leticia Venegas Abad, una vez colocadas estas bandas subió al escenario el C. Adolfo Tovar Ontiveros, Presidente Municipal y su distinguida esposa la Sra. Guadalupe Gil Vega a colocar a la corona y banda a la ganadora, acompañados del C. Artemio Yañez Núñez Sindico Municipal que dio a conocer a la Reina Fiestas Patrias 2009 que es Jeisy Vázquez Guevara.

La Reina de las Fiestas Patrias 2009 se hizo acreedora a una canasta de cosméticos Mary Kay, un cambio de imagen de Estética Liney, una membresía por 3 meses para Universal Gym entre muchos regalos más.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________