6/7/09

SSP desplegó operativo especial en el Proceso Electoral 2009

Morelia Morelia Mich., 06 de julio del 2009.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que en el proceso electoral de ayer domingo 5 de julio no se registró ninguna situación de riesgo para los electores en Michoacán.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con personal de la Policía Ministerial y la Policía Federal Preventiva, desplegaron un dispositivo especial para monitorear las casillas establecidas en los 113 municipios michoacanos.

El operativo permitió inhibir diferentes tipos de conductas antisociales, además de garantizar la seguridad de los michoacanos al acudir a sufragar, en cualquiera de los 12 Distritos Electorales en Michoacán.

Las diversas regiones de estado, además estuvieron vigiladas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de los 28 Centros de Protección Ciudadana establecidos estratégicamente en la entidad.

Cabe mencionar que en el dispositivo participó personal del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), quienes atendieron de forma rápida y eficaz las diversas llamadas de emergencia de la población.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________