4/7/09

A resguardo vehículos oficiales del Poder Ejecutivo

Las unidades permanecerán a resguardo, desde la noche de este viernes hasta la mañana del lunes 6 de julio, debido a la jornada electoral.

Morelia, Mich.- Con motivo de la jornada electoral federal del próximo domingo 5 de julio y por instrucciones del gobernador Leonel Godoy Rangel, las unidades oficiales que conforman el parque vehicular del Gobierno del Estado permanecerán a resguardo, desde la noche de este viernes hasta la mañana del lunes 6 de julio.

Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración, Humberto Suárez López, quien explicó que acatando las instrucciones del gobernador, de respetar cabalmente la legislación electoral, se instruyó para que a través de la subsecretaría de administración y procesos se girara la instrucción de mantener resguardados los autos oficiales, durante el fin de semana.

Ello con la finalidad de contribuir para que en Michoacán los comicios se desarrollen en un clima de tranquilidad y armonía.

De ahí que la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la de la subsecretaría de administración y procesos envió una circular informando de esta disposición a los titulares de las dependencias, coordinaciones y entidades de la administración pública estatal.

En la misma se establece que por instrucciones del Ejecutivo del Estado y con fundamento en el artículo 48 del Reglamento Interior de la Administración Centralizada del Estado de Michoacán, con motivo del proceso electoral federal, a efectuarse el próximo domingo 5 de julio del 2009, los delegados administrativos deberán resguardar el parque vehicular del Poder Ejecutivo, este viernes 3 de julio, a partir de las 20:00 horas.

Esto con excepción de aquellas áreas operativas de salud, seguridad pública y procuración de justicia, que deberán estar al pendiente para atender cualquier incidente que pudiera presentarse en este fin de semana y durante las elecciones.

Es así que a partir de las 20:00 horas de este viernes los vehículos oficiales serán guardados en sus respectivos estacionamientos, donde permanecerán sábado y domingo y podrán ser utilizados hasta la mañana del lunes 6 de julio.

La Coordinación de la Contraloría del Gobierno del Estado, en el marco de su competencia, dará el seguimiento puntual a la disposición, en los términos de la normatividad aplicable.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________