1/7/09

CIERRES DE CAMPAÑA EN LÁZARO CÁRDENAS

Hoy, primero de Julio con el cierre del periódo de campañas electorales para renovar el Congreso de la Unión, algunsos de los candidatos del distrito electoral 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas realizaron su última actividad proselitista:


Cerca de las 20 horas, tras una extensa caravana vehicular para la cual se calculó, entre propios y extraños, una participación cercana a 400 unidades.

En las inmediaciones de la Plaza Benito Juárez, cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática se concentraron para mostrar su apoyo al candidato Julio César Godoy Toscano.


Pasadas las 19 horas, al finalizar una caravana vehicular donde se estima participaron cerca de 200 unidades en un breve mitín efectuado en las inmediaciones del edificio de la CTM.

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mostraron su apoyo al candidato Francisco Javier Maldonado Alfaro.


Alrededor de las 18 horas se pudo observar en las avenidas principales de esta ciudad una caravana vehicular que sirvió para el cierre de campaña del partido Nueva Alianza.

Cuyo candidato no hizo presentación y tampoco lanzó invitación previa a los medios masivos de comunicación o convocatoria abierta a la población.





A las 9 de la mañana de hoy en una conferencia de prensa el Partido Acción Nacional notificó las acciones efectuadas por la candidata Isabel Cristina Esquivel Landa a lo largo del periodo proselitista.

Asimismo ante los representantes de medios de comunicación impresos habló de sus espectativas para este 5 de julio y respondió a cuestionamientos sobre el proceso que se realizara el próximo domingo. // Por: Otilia Medellín, regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________