25/7/09

Entrega el IFE constancia de César Godoy

MÉXICO (APRO)._ A pesar de que la orden de aprehensión que pesa en su contra por sus presuntos vínculos con "La Familia", el Instituto Federal Electoral entregó a la Cámara de Diputados la constancia de mayoría de Julio César Godoy Toscano como Diputado electo por el Distrito 1, con cabecera en Lázaro Cárdenas.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital del IFE con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, Isidro Trejo, se presentó en el recinto de San Lázaro poco después de las 13:30 horas para cumplir con el primer trámite al que se obliga a los nuevos legisladores.

Guillermo Haro Bélchez, secretario general de la Cámara de Diputados, confirmó que fue entregado el expediente de Godoy Toscano, el cual contiene un juicio de inconformidad que consta de 23 fojas interpuesto por el PRI.

Precisó que ese medio de impugnación fue remitido por el IFE a la sala regional con sede en Toluca, a la que corresponde la circunscripción de Michoacán, por lo que esperarán la resolución del tribunal sobre ello.

Aclaró que hasta el momento la Cámara de Diputados no tiene ninguna notificación oficial sobre algún procedimiento o proceso penal contra el diputado federal electo.
La PGR giró orden de presentación contra Godoy Toscano, a quien acusa de tener nexos con el grupo delictivo La Familia y de ser el presunto encargado de la protección institucional en las regiones de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Nueva Italia, Michoacán.
Fuente: Noroeste.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________