14/7/09

CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE ESTE FIN DE SEMANA

*Sólo este sábado 18 y domingo 19 de julio en Expocentro del Centro de Convenciones
*50 productores, artesanos y pequeños empresarios.

Morelia, Michoacán.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. invita a la población este fin de semana a comprar productos michoacanos directamente de las manos que los producen.

Este sábado 18 y domingo 19 de julio asiste al lobby del Expocentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en donde 50 productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos venderán sus productos directamente a la población, de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Habrá productos en fresco como limón, arroz, hortalizas, guayaba, pepino persa y aguacate, así como muchos otros productos que pueden utilizarse para el hogar, el cuidado personal y para regalar, como alpargatas, joyería textil y con semillas, arreglos de naturaleza muerta, arte y diseño en madera, aceite de aguacate y cremas de belleza, entre otros muchos productos de belleza.

Para el cuidado de la salud, miel de agave y productos derivados de la miel.

Para los eventos y reuniones: fresa cristalizada y rellena de nuez, ates, conservas, pan tradicional, dulces regionales de tamarindo, galletas de nata e integrales, mole, chocolate, café, conos, obleas y taquitos de canela para acompañar con helado michoacano, destilado de agave, tequila, mezcal y charanda, salsas y productos de macadamia, licores y cremas de frutas, aguas de sabores, queso de cabra y gelatina artística.

Para regalar, para tus fiestas, para el cuidado personal y del hogar, siempre puedes encontrar productos michoacanos de calidad. Si los preferimos apoyamos la economía del estado.

No es necesario acudir a las grandes tiendas; cuando le compramos a estos productores, estamos apoyando la economía del estado y además ayudando a que estas personas michoacanas tengan un espacio en donde comercializar sus productos.

La Expo Consume lo que Michoacán Produce contará con precios competitivos y de beneficio para las familias

Invitamos a la gente a que guarde sus quincenas para ese día y haga también su mandado y la compra para la familia.

El sábado 18 de julio, a partir de la cinco de la tarde, participará el grupo musical Bola Suriana con sus canciones michoacanas para que las familias disfruten aún más del evento. Y durante sábado y domingo, en distintos horarios, guitarristas del primer y segundo Festival Cultural ¡Qué Orgullo, Es Michoacano! organizado por CODEMI.

CODEMI invita a las familias michoacanas a unirse a este esfuerzo para apoyar a productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos. Será también una buena oportunidad de paseo el fin de semana.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________