5/6/09

Reunión de Godoy Rangel con grupo de invidentes permite que las instalaciones del DIF-Michoacán sean liberadas

*La beca mensual que se les otorga se incrementa de 300 a 500 pesos, para los mil 200 discapacitados que atiende el DIF-Michoacán.
*Se apoyará con proyectos productivos a la Asociación de Invidentes de Michoacán.

Morelia, Mich., 5 de junio de 2009.- El gobernador Leonel Godoy Rangel sostuvo una reunión con una organización de invidentes con quienes llegó a acuerdos que permiten dejar libre el acceso a las instalaciones del Sistema DIF-Michoacán de esta ciudad capital.

Al término del evento por la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, Godoy Rangel se reunió con integrantes de la Asociación de Invidentes de Michoacán, de quienes escuchó sus demandas, en particular la petición del incremento de la beca mensual que reciben.

Ahí, frente a la estatua Ecuestre del Siervo de la Nación, Godoy Rangel ofreció incrementar el monto de la beca que se otorga a discapacitados de 300 a 500 pesos mensuales, pero a todos, a los mil 200 que atiende el DIF-Michoacán, no solamente a los 37 que integran la Asociación de Invidentes de Michoacán.

Acompañado por la directora del DIF-Michoacán, Teodora Vázquez Arroyo, el jefe del Ejecutivo estatal, ofreció a los 37 invidentes que integran la organización apoyarlos con recursos para la renta de un inmueble y con 20 proyectos productivos.

Con ese acuerdo, el grupo de invidentes liberará las instalaciones del DIF-Michoacán para que ese organismo, a partir del próximo lunes, pueda seguir apoyando con sus programas sociales a grupos vulnerables de la entidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________