1/6/09

PERREDISTAS SE MANIFIESTAN POR LA LIBERACIÓN DEL SÍNDICO ABEL SALAZAR

Cd. Lázaro Cárdenas Michoacán.- “Exigimos justicia para Abel Salazar”, “ Abel Salazar inocente” “ creemos sentí Abel Salazar” “Felipe Calderón exigimos la liberación de Abel Salazar” “ Abel Salazar estamos contigo” “ el municipio de Lázaro Cárdenas te apoya” “ inocente, inocente, inocente”, “ Calderón se justo” “ queremos justicia que apoyamos” “ hombre de trabajo Abel Salazar” y “ el pueblo apoya a Abel Salazar”


Fueron algunas de las consignas escritas en mantas y pancartas de las que se hicieron acompañar cerca de un centenar de personas de Lázaro Cárdenas luego de que en una reunión celebrada en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la familia del síndico Abel Salazar Gómez quien fuera detenido el pasado martes por autoridades federales informaran a los militantes de que el funcionario municipal sería arraigado por 40 días.

En las instalaciones del PRD se notificó sobre la intervención de la senadora Rosario Ibarra en el que caso de la detención del síndico municipal de Lázaro Cárdenas asunto que, se dijo, fue motivo de una queja presentada a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________