26/6/09

FIRMA CODEMI CON NUEVE EMPRESAS MÁS, UN CONVENIO PARA USO DE MARCA CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE

Nueve empresas michoacanas, entre productores artesanos y pequeños empresarios michoacanos, firmaron convenio de uso de marca Consume lo que Michoacán Produce con CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC.

En reunión ordinaria del pleno del Consejo de CODEMI presidida por Isllalí Belmonte Rosales y Alma Espinosa Menéndez, Presidenta y Directora General del organismo, respectivamente, se realizó la firma de convenios con las nueve empresas provenientes de Tangamandapio, Jiquilpan, Zitácuaro, Zamora, Uruapan y Morelia.

Quienes a partir de ahora gozarán los beneficios de la marca Consume lo que Michoacán Produce son: Artesanía Sujey que produce alpargatas y artesanía michoacana; Regant, artículos de belleza y cuidado personal y aceite comestible de aguacate; La Trajinera, muñecas de hoja de maíz; Nivek, productos derivados de la miel; Ferti-micro, fertilizantes; Grupo GYC, frutas congeladas; Destiladora Tangamandapio, tequila blanco, reposado y añejo; Café La Lucha, con café molido; y Filigrana de Papel, tarjetas, figuras, flores artesanales hechas 100% a mano.

Alma Espinosa Menéndez dio la bienvenida a los representantes de las nuevas empresas, a quienes agradeció la confianza que han depositado en CODEMI y mencionó que se beneficiarán con la publicidad en diversos medios de comunicación, a través de la promoción de los productos michoacanos.

Con la firma de hoy suman ya 57 las empresas que utilizan la marca en sus distintos productos para que la población los ubique como michoacanos.

Consume lo que Michoacán Produce en la UMSNH

Este mismo día, CODEMI montó un stand de productos michoacanos en la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UMSNH, para que los asistentes al Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia, conozcan productos michoacanos, los prueben y los compren para llevar de regalo a sus estados.

El apoyo que Gobierno del Estado de Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia otorga a CODEMI ha sido definitivo para apoyar a más productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos.

Con eventos como éste, CODEMI refrenda su compromiso con los productores michoacanos y con todas las personas que a lo largo de los cinco años de la campaña Consume lo que Michoacán Produce han preguntado en dónde pueden adquirirlos, a la vez que permite apoyar la economía del estado al promocionar la venta de productos, y por ende, la permanencia de fuentes de empleo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________