29/6/09

ANALIZAN OPCIONES PARA OPTIMIZAR RECURSOS Y PROCESOS GUBERNAMENTALES

Con el propósito de optimizar los recursos del Gobierno del Estado de Michoacán, mediante la implementación de tecnología de punta, el secretario de Finanzas y Administración, Humberto Suárez López, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa ACS, dedicada a este sector.

Acorde a las acciones de cooperación y coordinación de la administración estatal con los gobiernos municipales, en esta sesión también participó el tesorero municipal de Morelia, Carlos Río Valencia.

Recibieron a la comitiva michoacana, por parte de la empresa ACS, Tom W. Blodgett, director de operaciones comerciales de ACS; Jeremy Katz, vicepresidente de ventas y mercadotecnia y Darin Wright, vicepresidente Senior, de ventas y mercadotecnia.

Los directivos de la empresa ACS, especializada en sistemas de alta tecnología, mostraron a los asistentes a la reunión de trabajo, diversos mecanismos que permiten lograr mejores resultados en los procesos gubernamentales, mediante el uso más eficiente de los recursos, a través de la implementación de tecnología de vanguardia.

El uso de tecnología para optimizar servicios y procesos gubernamentales, incluye desde la habilitación de centros de atención telefónica, hasta la implementación de programas que permitan un eficiente manejo de los archivos digitales, para así eficientar el almacenamiento de información y lograr mayor rapidez en la realización de diversos trámites, como son los cobros de impuestos.

En el encuentro participaron además Alberto Angulo Latapí, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán y Rodrigo Llanos Gómez.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________