6/4/09

LA EMPRESA “LIMPIEZA TOTAL DEL PACIFICO” SE UNE AL GOBIERNO MUNICIPAL EN LA LUCHA CONTRA LA BASURA

Con la finalidad de seguir conservando la limpieza tanto en las playas como en la ciudad, el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Mariano Ortega Sánchez, con la presencia del Sector Hotelero recibió la donación de 100 tambos de lamina galvanizada y 12 botes de plástico por la Empresa Limpieza Total del Pacifico.

El Secretario Técnico Adolfo Tovar Ontiveros a nombre del alcalde Mariano Ortega Sánchez recibió 100 tambos de lamina galvanizada y 12 botes de plástico, los cuales fueron entregados por la señora Virginia Galván Romero Gerente de la Empresa Limpieza Total del Pacifico, la cuál tuvo a bien donar como apoyo en la lucha a favor de la limpieza en el municipio.

Los recipientes serán destinados para depósitos de basura, que serán colocados desde Playa Tortuga hasta Caleta de Campos, para reforzar la campaña de limpieza permanente que existe por parte de la actual administración municipal que preside el alcalde Mariano Ortega Sánchez, y así reducir los índices de basura que día con día generamos los habitantes y visitantes del municipio de Lázaro Cárdenas.

Al recibir el donativo en la Bodega de Servicios Públicos Municipales, del H. Ayuntamieno, Tovar Ontiveros agradeció de parte del presidente municipal el donativo brindado por la empresa Limpieza Total del Pacifico, donde además puntualizó que “son pocas las empresas, que hasta hora se han puesto con nosotros la camiseta de que una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia y aquí esta la muestra de una de ellas”.

Asimismo agregó que es importante que agrupaciones civiles, cámaras y empresas nos apoyen con la meta que el gobierno municipal se ha puesto “Todos por Un Lázaro Limpio” ya sea a través de la donación de botes como estos o con publicidad y así juntos podamos transmitir el mensaje de concientización “Ya No la Riegues” para que juntos podamos continuar con la limpieza de las playas así como de la ciudad.

Para finalizar apuntó que, "en estos meses se ha avanzado, podemos decir con un buen grado que tenemos una ciudad más limpia a diferencia del inicio de esta administración, pero que todavía tenemos que llegar más allá. Pues debemos mantener permanentemente limpias nuestras calles, avenidas, las colonias, tenencias y playas de nuestro municipio.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Armando Ceja Garibay acompañado de la Encargada de Ecología Gladis Sevilla Rivera, reiteró el llamado a la ciudadanía para seguir contribuyendo y hacer conciencia de que la ciudad debe permanecer limpia en estas vacaciones de Semana Santa, como se ha venido manteniendo en los últimos meses, para que los turistas que visiten nuestro municipio se puedan llevar una buena imagen.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________