22/4/09

EN JULIO INICIA CONSTRUCCIÓN DE MEGA ADUANA DE L.C.

Se estima que sea el 21 de julio el inicio de las obras de la primera etapa de construcción de las instalaciones para la Aduana de Lázaro Cárdenas en la "Isla de Cayacal" en este municipio porteño.

El SAT, Servicio de Administración Tributaria a través de su administración central de recursos materiales emitió el pasado jueves la licitación pública internacional que estará abierta para los interesados hasta el día 20 de mayo, fecha en la que se cierra la etapa de adquisición de las bases del concurso.

De acuerdo con el SAT está en concurso la contratación de trabajos de obras de construcción y servicios de Supervisión en la aduana del estado de Michoacán

La convocatoria firmada por el Administrador de Recursos Materiales, Ing. Arq. José Antonio Hidalgo Amar, deja saber que entre los tiempos estipulados la junta de aclaraciones será a mediados del mes de mayo mientras que la apertura de las proposiciones de los concursantes será el 26 de ese mismo mes.

En cuanto a los trabajo se exhibe que deberán iniciar el 21 de Julio y se ejecutarán en un plazo de 600 días naturales y el licitante que obtenga el contrato podrá recibir del SAT un anticipo del 30% del importe del contrato para que el contratista considere todo lo necesario para el inicio de los trabajos; así como para la compra de materiales de construcción, adquisición de equipos de instalación permanente y demás insumos que deberá otorgar.

Además que esta licitación internacional si contempla la subcontratación de partes de la obra señaladas por el SAT en las bases de licitación // por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________