4/4/09

El COCOCAM y el Gobierno del Estado trabajan juntos por el campo michoacano

* Se reunió el Gobernador del Estado con integrantes del COCOCAM para ratificar el compromiso que se tiene en apoyo a los campesinos michoacanos.

* La relación coordinada permite tener un presupuesto participativo que permita otorgar recursos a los que menos tienen y hacer crecer el campo estatal.

Con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada en beneficio del campo michoacano, el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, se reunió con integrantes del Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas de Michoacán (COCOCAM), con quienes ratificó el compromiso que tiene la administración estatal de seguir impulsado los programas y acciones que le permitan al sector agrario crecer, pero en especial apoyar a los que menos tienen y de esa manera puedan tener mejores condiciones de vida.

Durante la reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal señaló que llevar a cabo este tipo de reuniones es de suma importancia, ya que en las mismas se analiza el trabajo que se viene desarrollando, además de ver lo que falta por hacer y de esa forma alcanzar de manera coordinada el crecimiento que requiere el campo michoacano. Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________