7/4/09

CODEMI ORGANIZA EL SEGUNDO FESTIVAL CULTURAL ¡QUÉ ORGULLO, ES MICHOACANO!


Para impulsar la participación ciudadana para dar a conocer a la población la belleza y orgullo de pertenecer a este hermoso estado, CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán., A.C., lanza la convocatoria a las y los michoacanos para que participen en el Segundo Festival Cultural ¡Qué Orgullo, Es Michoacano! con sus trabajos de guitarra, fotografía y pintura.

Podrán participar todas las personas que residan en Michoacán desde hace cinco años, con trabajos inéditos y de productos y temas MICHOACANOS exclusivamente.

Las bases y detalles para participar en los concursos deberán consultarse en la página www.codemi.org.mx La fecha límite para entregar los trabajos de participación será el 15 de mayo de 2009; y deberán entregarla con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, en Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A. C., CODEMI.

La inscripción y recepción de materiales en las tres categorías será del 6 al 15 de mayo, previa cita al (443) 2 04 12 16. El concurso se realizará el día 3 de junio en donde serán entregados los premios a primer, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________