3/3/09

SUBSIDIAN 50% LA TARIFA DE AGUA POTABLE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Cd. Lázao Cárdenas, Mich. 3 de Marzo del 2009.- En el marco de la crisis global que afecta al mundo, México y por lo tanto a Lázaro Cárdenas el gobierno municipal que dirige el alcalde Mariano Ortega Sánchez, conciente de la problemática que aqueja a los grupos vulnerables, en este caso a las personas de la tercera edad, dará un subsidio del 50 por ciento de descuento en el pago del agua potable a esté sector del municipio.

Tal se desprende de un reporte de prensa emitido por el gobierno municipal en el que se asienta que el Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez conciente del problema que se vive en el municipio y apoyando siempre la economía de las familias lazarocardenenses ha gestionado un descuento del 50 por ciento del monto total del pago del agua para las personas de la tercera edad.

Considerando una justa demanda de la ciudadanía y preocupado por las personas más desprotegidas, el gobierno municipal informa que a partir del día de hoy, 3 de marzo del año en curso se aplicará el 50% de descuento a los adultos mayores.

Por lo que el presidente Mariano Ortega Sánchez a girado instrucciones a la dirección del Órgano Operador de Agua Potable y Alcantarillado (CAPALAC), que los receptores del pago en las 5 tenencias y en la cabecera municipal realicen el 50 por ciento de descuento en el monto total del agua potable a todas aquellas personas de más de 60 años de edad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________