12/3/09

SE REUNIÓ LEONEL GODOY RANGEL CON EMPRESARIOS MICHOACANOS

El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel se reunió con empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCE) y del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de Michoacán (CCDEM), quienes hicieron el compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno, en las diferentes obras y acciones que se tienen planeadas en el presente año, para buscar el crecimiento y la generación de empleos que se requiere.

El mandatario estatal señaló que durante su gobierno se ha buscado el acercamiento con los diferentes sectores empresariales, quienes son parte fundamental en el crecimiento que se pretende alcanzar, al ser ellos los generadores de fuentes de empleos.

Por su parte Manuel Nocetti Tiznado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, manifestó que los empresarios han tenido contacto con diferentes secretarios, quienes les han dado a conocer las obras que se realizan tanto en el tema turístico como de infraestructura, sobre todo lo relacionado a la construcción y remodelación de carreteras que ayudan a transportar los productos michoacanos de una manera más segura y en un menor tiempo.

Señaló que gracias al trabajo en conjunto que se ha realizado con el gobierno estatal, el 2008 fue un año productivo el lograr el crecimiento planeado en las diferentes regiones del estado.

Manifestó que ante la crisis que se vive en la actualidad la mejor manera para salir de ella será con el trabajo, por ello, se deben combinar proyectos de desarrollo económico con proyectos de desarrollo social en beneficio de la población.

Por su parte Alfonso Álvarez Miaja, presidente del CCDEM apuntó que los empresarios michoacanos tienen el compromiso de lograr junto con los tres órdenes de gobierno el desarrollo y la generación de empleos, temas que se alcanzaran gracias al trabajo coordinado del sector empresarial y el gobierno.

Sergio Iván Ávalos Rubio, director ejecutivo del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Estado comentó que con este tipo de reuniones se busca que la infraestructura sea una de las palancas de desarrollo en Michoacán, acciones que no se podrán dar sin el sentido social y el cuidado del medio ambiente, de ahí la importancia de exponer a los empresarios los trabajos que se realizan en la costa y en el sector de infraestructura en las diez regiones del estado. Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________