6/3/09

REGRESAN A CLASES 1200 ALUMNOS DEL CECYTEM 05

El Comité ejecutivo estatal del sindicato único de trabajadores del centro de estudios científicos y tecnológicos del estado de Michoacán, Sutcecytem, se presentó el puerto de Lázaro Cárdenas para sesionar con la delegación sindical del plantel 05 en que se sitúan en guacamayas y darles información directas a los trabajadores sindicalizados en paro.

Así lo dio a conocer el profesor Modesto Soto Esquivel, Secretario General Seccional, quien informó la mañana del día de ayer que después de que terminara la reunión con el Comité tomarían una decisión sobre el paro.

“ Desde luego quiero que ofrecerle una disculpa a toda la sociedad, a todos los alumnos, a los padres de familia y les pido que comprendan cuál es nuestra situación y esperamos reanudar labores pronto” dijo Soto Esquivel.

Pues bien, como resultado de las pláticas los trabajadores sindicalizados acordaron el día de ayer y levantar el paro de labores que sostenían en el plantel 05 del Cecytem y entregaron las instalaciones a las cinco de la tarde a su director Heraclio Ortiz, regresando labores normales a partir del día de hoy. Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________