10/3/09

RECONOCIMIENTO A NUESTRA DIRECTORA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Ma. Otilia Medellín Tinoco, Nuestra Directora y fundadora del Periódico Región L.C. Ganadora del Premio cultural PACMIC 2004, Por sus Columnas Culturales, Región Lázaro Cárdenas En la Historia y Hablemos de Mujeres y Colaboradora del noticiero “Al Día”, en la estación radiofónica “La Pura Ley”

Fue galardonada por su Merito periodístico durante más de 12 años, juntamente con otras 12 destacadas mujeres en diferentes actividades a donde han logrado desarrollarse en el quehacer, social y cultural de nuestra Región L.C. tales como:

Margarita Tumalan Gutiérrez, y Ma Antonieta Benítez Arellano, Reconocimiento al Merito a la Procuración de salud, en el Centro de Salud de L.C. y la jurisdicción sanitaria n° 8; a la Dra. Elfega Echeverría Galeana, y a la L.E. Antonia Benítez Arellano por su merito en servicios epidemiológicos y Vacunación en la jurisdicción sanitaria n° 8.

La Sra. Ma. Guadalupe Ramírez Flores por su merito social en la contribución de prevención de la salud. La Profesora Verónica Reyes García, por su Merito Educativo, y prevención de la salud, a Claudia Pérez Rivera, Diana López Almaraz y Leticia Cuevas Arévalo por su merito de la Salud, en diferentes programas radiofónicos.

Sofía de Jesús Guadalupe, por su merito artesanal en el campo textil, y por su orgullo de indígena Amusgo, que no se deja vencer por la adversidad; A la Sra. Raquel Domínguez Alvarado por el merito de procuración de la Salud y la valiosísima estadística de la labor de la jurisdicción sanitaria n° 8, y no podía faltar una mujer destacada por su Merito Industrial, y fue la Ing. Carmen Aparicio Cervantes por su valioso desempeño como mujer en la Industria siderúrgica.

Pero sobre todo a cada una de las mujeres de la costa Michoacana, que día a día, van ganando espacios en cada una de las actividades productivas, tales como Doctoras, licenciados, Ingenieros, Técnicos, comerciantes, taxistas, y muchas otras actividades, y deportivas, como el futbol, natación y ahora el beisbol
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________