30/3/09

PELEAN POR QUÉ RESCATEN A LOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Los municipios que ahorita estamos sufriendo porque nos han descontado las participaciones hasta en un 40%, no sabemos por qué razón hablan de la crisis, que el gobierno Federal habla de la crisis y por otro lado vemos que le da dinero a los banqueros, a la industria automotriz, a las grandes empresas, precisamente para que no vayan a quebrar, son los compromisos existentes. Tal señaló a que el Presidente Municipal de Múgica, Armando Medina Torres.

El también coordinador de 55 de los 113 alcaldes existentes en Michoacán durante su visita a esta ciudad patentizó la dificultad que tienen los ayuntamientos por la disminución de las aportaciones federales "Andamos peleando para que, así como han rescatado esas grandes empresas y que son de unos cuantos, rescaten a los municipios si no que vamos a hacer los ayuntamientos sin recursos.

El representante de los presidentes municipales priístas del estado pregunto ¿qué es un presidente municipal sin dinero si no respondemos a las necesidades de la gente? Si al final los que sufren las consecuencias son los ciudadanos, porque nosotros solamente somos administradores. Por: Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________