24/3/09

NUEVO PROGRAMA PARA UBICAR ESPACIOS DE VENTA DE PRODUCTOS MICHOACANOS

Con el objetivo de lograr la vinculación de productores y comerciantes para llevar a cabo la venta de productos michoacanos en pequeñas tiendas y que la gente los prefiera y consuma, promoviendo con ello el desarrollo y crecimiento del estado de Michoacán, es que la Asociación CODEMI “Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, lanza el nuevo programa “Para CRECER con Michoacán, Consume lo que Michoacán Produce” para que la población ubique dónde puede encontrar los productos que se elaboran en el estado.

El programa surge como una respuesta a la población que durante los ocho años de la campaña Consume lo que Michoacán Produce ha preguntado cómo ubicar los productos y dónde comprarlos, para apoyar así la economía del estado.

De esta manera inciia la campaña con una invitación para los dueños de pequeñas tiendas, ya sean de abarrotes, lácteos, productos cárnicos, entre otras, para que se afilien y designen en sus negocios un espacio exclusivo para productos michoacanos, ya sean procesados o en fresco, de cualquiera de los 113 municipios del estado.

Las tiendas que se afilien al programa y vendan los productos michoacanos estarán señalizadas desde el exterior con la marca registrada Consume lo que Michoacán Produce. Además, la población podrá consultar en la página http://www.codemi.org.mx/ las direcciones de los negocios y los productos michoacanos que podrán encontrar cerca de su domicilio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________