4/3/09

HOY MARCHA A CAUSA DEL AGUA

Las tarifas, cobros indebidos y falta de cuotas especiales para adultos mayores son parte de las quejas que ciudadanos expondrán mediante una marcha que se realizará el día de hoy.

La movilización se realizará a las 10 de la mañana, saldrá del entronque al palacio municipal y en la marcha participaran adultos mayores a los que no se les reconocen los descuentos que tradicionalmente se otorgan a las personas de la tercera edad.

El señor Pablo Gutiérrez uno de los que participarán en esta marcha dijo en entrevista que quizás se haga una toma del palacio, “sabemos que todo esto es en contra de nuestro municipio, pero creo que los políticos es la única forma que tienen de entender”

Los adultos mayores asistiran a esta movilizaciónen busqueda de que se respete el convenio de beneficios para este grupo social que generalmente se ha dado por los anteriores gobiernos. “Pero, estos señores no tiene la sensibilidad y lo único en que se esconden es en decir que el Capalac está mal, hablan tantas mentiras, puras mentiras y mentiras que el pueblo algún día se las va a cobrar y eso, ya está muy cerca, eso ya se está dando, así que nosotros responsabilizamos de todo lo que va a pasar al señor Presidente y a su cuerpo de asesores que lo están llevando a todo esto” señaló el señor Gutiérrez.

Y concluyo “desgraciadamente, no quisiéramos llegar a hacer la toma, pero si no hay otro remedio porque los políticos no entienden de otra forma, primero hay que plantearse y después dialogar, cuando debería ser primero dialogar para no llegar a los plantones”. (Por: Otilia Medellín, regionlc@michoacan.com.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________