3/3/09

DISTINTIVO E.S.R. 2009 A LA APILAC

En el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas recibirá en manos de su Director General, Lic. Rubén Medina González, el distintivo ESR 2009 por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), que acredita a la API como Empresa Socialmente Responsable.

Este mes se entregará el reconocimiento otorgado por CEMEFI (institución privada con sede en la Ciudad de México y de ámbito de nacional) que representa el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas del puerto en lo económico, social y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común, señala en un reporte de prensa la Administración Portuaria Integral de lázaro Cárdenas (Apilac).

La entidad federal al dar a conocer lo anterior también reporta que en México se han logrando avances importantes en materia de Responsabilidad Social y, "La API de Lázaro Cárdenas, se ha involucrado en actividades que ayudan a combatir algunas necesidades sociales, pero no es sino hasta el año 2008, en que se inician las gestiones para acreditar las actividades que viene realizando en esta materia para incorporar esta perspectiva sistemática y amplia e integrar estas prácticas como parte del sistema de planeación interna". (Por Otilia Medellín regionlc@michoacan.com )
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________