31/3/09

CONVOCA EL ALCALDE A PRESTADORES DE SERVICIOS A TRABAJAR UNIDOS EN SEMANA SANTA

Como histórica fue considerada la convocatoria realizada por el presidente municipal Mariano Ortega Sánchez, luego de establecer el marco operativo entre gobierno municipal y prestadores de servicios para la próxima temporada vacacional de semana santa, en donde el alcalde destacó un cambio total en Lázaro Cárdenas a la atención al turismo, además que fue enfático al señalar que el gobernador Leonel Godoy Rangel esta decidido a promover el turismo y como ejemplo recalcó que las obras en proceso son ejemplos concretos.

Ante prestadores de servicios y servidores públicos el presidente municipal Mariano Ortega Sánchez indicó que el desarrollo turístico en el municipio es un hecho, además de señalar que la presidencia municipal es un motor de impulso al turismo junto con cada uno de los prestadores de servicios en donde el visitante es el objetivo esencial. Así mismo el alcalde se refirió a que el municipio de Lázaro Cárdenas se ha convertido en un atractivo turístico y ecológico fundamental, logrando hoy sea una alternativa ante los centros turísticos del estado de Michoacán.

En el mismo tenor el presidente municipal manifestó que el desarrollo de la costa es sustentable y completamente ecoturístico, por lo que no se construirán los grandes hoteles a diferencia de Ixtapa Zihuatanejo, por el respecto al medio ambiente, pero que sin embargo habrá construcciones ecológicas de al menos tres estrellas.

Además planteo la necesidad de hacer equipo gobierno y prestadores “por que no podemos ofertar lo que tenemos, hay que trabajar a futuro por una mejor imagen en calidad del servicio a los visitantes, basado en las necesidades prioritarias para los prestadores de servicios y para el turismo, requerimientos que van desde la recolección de la basura, sus depósitos, una mayor higiene, seguridad, el uso de vehículos propios para la protección de los visitantes de nuestras playas, así como en el transito de los diferentes destinos de playa, todo ello en un proyecto conjunto con la imagen urbana de la ciudad y la nueva imagen de los destinos turísticos.

Cabe señalar que en el marco de la reunión el alcalde Mariano Ortega Sánchez presento al personaje oficial del operativo “Todos Por Un Lázaro Limpio”, al igual que obsequio calcomanías promociónales de la cruzada a los asistentes.

Concluyó invitando a todos los prestadores de servicios a trabajar unidos, hacer equipo, ofrecer mejores alternativas de atracción turísticas, siempre respetando el medio ambiente; buscando la participación activa y comprometida de cada uno.
Así como a externar sus necesidades, inquietudes y prioridades para su mejor desempeño en la atención a los visitantes en este próximo periodo vacacional
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________