20/2/09

UN SOLDADO SIGNIFICA LA PRESENCIA FIRME DE QUIEN ESTÁ DISPUESTO A OFRENDAR LA VIDA MISMA POR SUS IDEALES DE JUSTICIA Y LIBERTAD

Militares adscritos al 82 batallón festejaron el día del Ejercito en las instalaciones del campo militar número 43 localizadas en esta ciudad portuaria y en ese marco se dio lectura al mensaje del Presidente de la República y comandante supremo de las fuerzas armadas por parte del general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alonso Valdez comandante de la guarnición militar de la plaza quien dijo la presencia de un soldado da a los mexicanos seguridad tranquilidad y bienestar.

"Significa la presencia firme de quien está dispuesto a ofrendar la vida misma por sus ideales de justicia y libertad” dijo el comandante al añadir "Todos Ustedes cuentan con la confianza y el respeto de todos los mexicanos" y continuó:

En nombre del pueblo de México hago un reconocimiento por su participación en el combate que estamos librando contra los enemigos que amenazan la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Nuestras fuerzas armadas han estado en la primera línea de batalla con patriotismo, cada soldado a puesto en esta guerra sin tregua contra la delincuencia su arrojo, su entrega y capacidad poniendo en riesgo su propia vida.

Hoy, quiero rendir honores a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber, honrar la memoria de nuestras fuerzas armadas que han perdido la vida en la lucha contra el crimen desde todas las trincheras, esas lamentables pérdidas no serán en vano, no vamos a tolerarlas a los enemigos de la nación los vamos a cercar y esta batalla la vamos a ganar.

México necesita hombres honrados para garantizar la seguridad pública pero necesitamos sobre todo cumpliendo con las labores que nuestra constitución nos encomienda como garantes de la soberanía y la integridad de nuestro territorio.

Estuvieron en el evento el vicealmirante de la X zona naval, Joaquín Esteban Garcíasilva Pérez comandante de la X Zona Naval, el coronel de infantería Miguel ángel Nophal Valdez comandante del 82 batallón de infantería, el presidente municipal mariano Ortega, el profesor Ramón Reyes secretario del ayuntamiento de Arteaga, Lic. Ciro Jaime Cienfuegos y el capitán de altura, Idelfonso Carrillo Mora, Capitán de puerto de lázaro Cárdenas. Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________