18/2/09

INICIARÁ SEGUNDA ETAPA DEL ENROCAMIENTO DEL BALSAS

Será el próximo lunes 23 cuando se conozca quiénes habrán de realizar los trabajos relacionados con la segunda etapa de la Construcción de Protección de la Margen Derecha Del Río Balsas luego de que se cumplió con el procedimiento para la presentación y apertura de las proposiciones.

Los trabajos deberán iniciar el día dos de marzo y se desarrollarán a lo largo de 74 días y la fecha máxima de terminación es el 15 de mayo según la convocatoria lanzada el pasado 29 de enero por parte de la administración porque el integral de Lázaro Cárdenas.

La Apilac advierte que en base en el análisis comparativo de las proposiciones admitidas y en su propio presupuesto de los trabajos, emitirá un dictamen que servirá como fundamento para el fallo y se adjudicará el contrato.

De acuerdo con el seguimiento a la licitación pública nacional 09178002-002-09 emitida en una convocatoria múltiple se conoce que 5 compañías y una persona física acudieron la semana anterior a una reunión donde los participantes expusieron sus dudas con respecto a este concurso y además acudieron a la visita al sitio donde se ejecutarán las obras.

Es de recordar que fue en el mes de diciembre del año anterior se anunciaron las obras secuencial iniciando la protección a base de enrocamiento en lo que sería el reflejo de un esfuerzo conjunto del gobierno municipal estatal y federal con una inversión inicial de 48 millones de pesos en donde existe una aportación federal de 20 millones. Por Otilia Medellín
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________