4/2/09

ANTE EL ATENTADO EN L.C., CORRESPONDE SEGUIR TRABAJANDO Y LA TRANQUILIDAD QUE HEMOS DEMOSTRADO

La madrugada de ayer, a las 2:40 de la mañana, un grupo desconocido de aproximadamente de 8 sujetos llegaron en 2 carros hasta el modulo que se encuentra en la entrada a la tenencia de Guacamayas a un costado de las vías del tren y a una distancia de 4 a 5 metros dispararon ráfagas de R-15 privando de la vida al policía J. Cruz Zambrano quien recibió 6 impactos cuando estaba dentro de la patrulla y lesionando a uno de dos policías que estaban dentro de la caseta.

Ante el atentado en que perdió la vida el policía Zambrano Anaya se consultó al subprocurador Regional de Justicia, Lic. Ciro Jaime Cienfuegos, que es lo corresponde hacer y dijo: "Es seguir trabajando y la tranquilidad que hemos demostrado, la gente aquí le gusta chambear le gusta dedicarse a lo suyo y es lo que tenemos que hacer, no creo que esto nos venga a alarmar, además de que parece ser, según los datos criminales, es gente que no es de aquí ni del estado".

Y añadió "Aquí debemos pegarle a lo que hemos estado que es el trabajo, a reforzar la seguridad pública y la seguridad federal yo creo que ya hay que tomar en cuenta esto la seguridad pública municipal , estatal y federal yo creo que aquí todos deben de aplicarse cada quien en su campo" Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________