12/1/09

"SECRETOS OLIMPICOS"

Fue el nombre de la clínica que ofreciera en esta ciudad portuaria el medallista olímpico, Guillermo Pérez Sandoval que convocara a decenas de niños, jóvenes y maestros que practican el Tae Kwan Do y a invitación de la organización Haram.

El también poseedor de la presea Melchor Ocampo que entrega el congreso michoacano, fue
reconocido por las autoridades municipales, correspondiendo al Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez entregarle en galardón para enaltecer su excelencia deportiva y por colocar en alto el nombre de Michoacán y del País pero, especialmente, por su compromiso de compartir sus experiencias con niños y jovenes de Lázaro Cárdenas.

El ganador de la presea de Oro en los pasados juegos Olímpicos, celebrados en Beijin fue catalogado por el Presidente Municipal como un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

El campeón al dar su mensaje destacó que lo importante es “que los niños y los jóvenes crean en ellos mismos que crean que los mexicanos somos gente ganadora, “Qué los mexicanos somos gente que puede estar en los primeros lugares a nivel mundial y ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos fue solamente una probadita de lo que los mexicanos pueden lograr”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________